,

Amenazado. Por su mensaje de Twitter, parece que a Kiko Rivera no le hizo mucha gracia su parodia en “Me lo dices…”

PatrocinadosX

Volvemos a las andadas con los límites de expresión y dónde se sitúa la línea que marca lo que se puede tolerar y lo que no. Si hace unos días hablábamos del acoso y derribo que sufrió Andrea Janeiro en las redes sociales después de cumplir los 18 años –hasta la cuenta de Twitter de la Policía tuvo que intervenir con un mensaje– ahora le toca el turno a Kiko Rivera y la parodia que de él hicieron en el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’.

Patrocinados

Si medimos con la misma vara, tanto uno como otro tema son muy feos. Ser famoso no te convierte automáticamente en un bufón, y si encima nombran a tu madre en la canción, pues es lógico que el DJ se haya pillado un enfado de narices. Así decía una parte de la parodia que interpretó David Carrillo, ex presentador de ‘El Club Disney’: “Con 10 años me coge mi madre y me apunta al Madrid, y al final me harté del banquillo igual que mamá”. 

¿Y qué ha hecho Kiko? Pues lo que haría cualquiera cuando la gracia se pasa de frenada y nombran a su madre, amenazar con denunciar al programa y a Carrillo: “deberías medir tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado”.

El hijo de Isabel Pantoja ha eliminado el tuit de su perfil, pero según informan fuentes cercanas, parece que sigue estudiando el poner la demanda.

Aquí puedes ver el vídeo de la polémica.

Patrocinados